lunes, 13 de julio de 2009

Beisbol de garndes ligas





Se inicia una nueva temporada y las predicciones no pueden faltar. En la Liga Nacional, pareciera ser un año totalmente predecible con pocas sorpresas que resaltar e incluso evaluar. Los Phillies es el equipo a vencer y punto, ellos por supuesto quieren repetir y tienen con qué; los Mets se han preparado nuevamente y buscan no dejar escapar las oportunidades que en el pasado inmediato no lograron administrar; los Gigantes quieren ser protagonista en esta oportunidad pero se encuentran con unos Dodgers que no van a ceder tan fácilmente; y los Cachorros de Chicago buscan el protagonismo que históricamente han perdido ante su vecino de la americana. Por cierto, ojo con los Cardenales, pueden colarse al final.



En la Liga Americana, no hay muchos cambios en referencia a los favoritos del año pasado. Boston sigue viéndose imbatible y Anaheim a confirmar su liderazgo a pesar de sus bajas; los Mellizos se consolidan y la batalla pareciera presentarse por el comodín con Cleveland, Oakland y los eternos Yankees peleando por un solo cupo. Algunos están en fase de reestructuración mientras otros solo desean salir de ese letargo.



Mis favoritos? Seré un poco mas arriesgado en estos análisis y les daré lo que a mi apreciación pueden ser los resultados al final de la temporada en el viejo y el nuevo circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario